Gastronomía y Eventos

pinterest mesas

En estos meses veraniegos solemos tener bastantes eventos tanto en casa como fuera de ella. Parece que aprovechamos la tranquilidad que nos otorgan las vacaciones para invitar a nuestros amigos a casa. Lo que proponemos es sucumbir a la decoración de nuestra propia mesa para quedar como los perfectos anfitriones. Además es muy divertido y con muy poco podemos hacer cosas maravillosas.

pinterest centro 2

Lo primero que tendremos que valorar es si vamos a realizar nuestra cena o almuerzo en el interior de nuestra casa o en el exterior. Podemos jugar con los tonos del mantel o los caminos de mesa para crear contrastes sin necesidad de tener vajilla y cubertería de mil colores. Las servilletas, en la medida de lo posible, de tela. Esto aporta elegancia y queda mucho más bonito.

pinterest centro

Algo imprescindible para decorar la mesa son los centros que, no tenemos por qué comprarlos. Los podemos realizar nosotros mismos. Se pueden poner unos centros bonitos y sencillos con flores o con velitas utilizando como recipientes vasos o botes que tengamos por nuestros armarios. También podemos utilizar frutas para realizar nuestros centros de mesa. Con manzanas, cortando la parte superior se pueden lograr unos porta velas estupendos.

pinterest frutas

Si nuestra cena es en el exterior la decoración con velas quedará preciosa. Con esto conseguiremos un extra de luz. Es muy importante decorar nuestra mesa de manera que quede vistosa  pero sin caer en lo recargado. Siempre menos es más. Debemos de pensar que en esa mesa se va a servir comida y tiene que quedar espacio para ello.

Con unos simples toques nuestra mesa pasará a estar preciosa y nuestros invitados seguro que alaban nuestro trabajo.

 

Dejar un comentario